CONSEJO DEL DIA



lunes, 11 de julio de 2011

TRABAJADORES CELESTIALES ENTREGA IV

¡GRUPOS CELESTIALES A TRABAJAR!

Verdaderamente crear grupos de trabajo que nos sirvan para mejorar y sobre todo para que ellos guíen nuestro camino y se encarguen de que todo fluya mucho mejor.  ¡Es maravilloso!

¿Ya comenzaste a crear tu grupo?

Te envío los pasos finales para que te tomes el tiempo y termines de hacerlo,  te aseguro que grandes cosas sucederán.
Abrazos de luz

Susana Álvarez

Paso 5. Poner en marcha a tu grupo

Quizás desees poner en marcha a tus ayudantes con algún tipo de ceremonia. Aunque no se trata de un requisito indispensable, a menudo puede ayudar a que el proceso en su conjunto sea más entretenido, protocolario y esté mejor definido.

Por  ejemplo, encender una vela es una forma simple de hacer una ceremonia. Si tienes un proyecto a largo plazo, puedes encender una vela todos los días para que circule libremente la energía renovada. Posiblemente desees iniciar el proceso con alguna clase de meditación o plegaria; o acaso simplemente prefieras reunir a tu grupo de ayudantes y decirles: «Esta es vuestra misión. Realízala de la manera más creativa posible y... ¡pásalo bien!».

Paso 6. Concertar reuniones con la plantilla laboral
En el siguiente capítulo describiré en detalle cómo organizar las reuniones con la plantilla. Te sugiero que lo hagas con frecuencia. Dependiendo de tu proyecto, tendrás que decidir si  necesitas comunicarte cada día con tus asistentes o sólo cuando se presente la necesidad. 

En mi trabajo como sanadora natural, me resulta imprescindible reunirme diariamente con mis asistentes celestiales para definir mis intenciones y mantener una estrecha relación con el Espíritu.

Paso 7. Celebrar tus éxitos

Tu mano de obra celestial adora las celebraciones tanto como tú. Asegúrate de reconocer con generosidad las diversas ayudas de tu grupo de trabajo, agradeciéndole su guía y su inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario