CONSEJO DEL DIA



lunes, 18 de julio de 2011

LLAMAMEMOS A LOS ÁNGELES

Hoy les invito a llamar a los Ángeles por jerarquías y pasar un día en plena conexión con ellos, sobre todo hoy iniciando nuestra semana de prosperidad y éxito.


Nuestro primer llamado lo haremos de 8 am  a 10 am a los Ángeles SERAFINES.

Serafines: Los Serafines podrían ser la fuente de luz y calor para Dios, aunque no parecen gozar de un gran prestigio, pues solamente se les menciona en las escrituras en la visión de Isaías.

La palabra deriva de Serpa, que podría ser traducida como "serpiente", "quemar" o "ardiente", aunque también hay quien prefiere como "ruedas de fuego". Si existe una categoría en el Cielo, ellos podrían ocupar la máxima posición, la más próxima a Dios, pues es posible que no hayan sido creados a imagen y semejanza de Dios, como nosotros, sino que tengan parte o esencia de Él, como hijos o hermanos. 

Como vemos son fuego, hoy invócalos encendiendo una vela de  el color que más te agrade o lo que tengas disponible en tu hogar, en tu oficina, donde te encuentres, al encenderla pide a Dios que los deje entrar dentro de tu corazón para que reaviven la fuerza que requieres  para seguir tu camino y las pruebas que tenemos que superar.

Enumera esas pruebas e imagínalas en una inmensa luz amarilla; declara que ya están resueltas y agradece al universo por tu logro.  No te pierdas todas las activaciones que realizaremos a través de este día.

Abrazos de luz
Susana Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario