CONSEJO DEL DIA



lunes, 18 de julio de 2011

II ENTREGA: LLAMAMEMOS A LOS ÁNGELES



Nuestro 2do llamado lo haremos invocando a los ángeles Querubines, nos llenan de esa luz de Dios, de discernimiento, reavivan nuestra fe. Este llamado lo realizaremos entre las horas 12 y 1 del medio día.

Querubines: Los Querubines, sabios o maestros celestiales, son igualmente criaturas celestiales aladas, aunque no tienen el aspecto humano de los Ángeles. Su misión no es pelear, sino guardar el árbol de la Ciencia del Bien y del Mal Recogen la sabiduría de los Serafines y la distribuyen, delegando el trabajo concreto sobre otros Ángeles, los discípulos.

Estos seres celestiales que constantemente están en la presencia de Dios. Llámalos tomando un poco de agua, con tus manos bendícela acércate a una planta y riégala en ese momento empieza a recordar todas las cargas, los miedos, las preocupaciones y repite.

"como el agua entrego para bendición de esta planta, así entrego estos momentos de crisis y devuelven a mí, querubines toda la fe el discernimiento absoluto y la energía de la naturaleza, la creación de Dios en mi vida, en mi corazón guardándome en cada instante."

Abrazos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario