CONSEJO DEL DIA



viernes, 22 de julio de 2011

LAS VIRTUDES




Queridos amigos los ángeles que pertenecen a la 2 jerarquía, en especial LAS VIRTUDES, son seres de una capacidad muy fuerte para reconectarnos con Dios en esos momentos en que perdemos la luz o la fe, de confiar en nuestros procesos de crecimiento.

Virtudes: Manifiestan la voluntad de Dios. Ahora son de especial importancia para nosotros porque pueden proyectar grandes niveles de energía divina. A medida que mayor número de humanos aprendamos a trabajar con las virtudes, habrá una mayor infusión de energía espiritual disponible para nuestro planeta.

Te invito a que realices este ejercicio sencillo y así crear en tu hogar. Esa energía especial que nos deja esta casa angélica.

 Esto lo realizaras en las horas de la noche, asegúrate de tener flores blancas en tu casa, realizando una oración y mirando fijamente las flores llénate de su claro color, imagina que estas cubierta de de esa luz blanca y lleva sanidad a tu energía, pues recuerda que así como el cuerpo necesita recargarse nuestro espíritu también y las virtudes son las indicadas para esta labor.

Abrazos de luz
SUSANA ÁLVAREZ

1 comentario:

  1. Era solo para desatacar esta Gran Verdad, que comparto con vos: " Así como el cuerpo necesita recargarse nuestro espíritu también " Sdos!

    ResponderEliminar