CONSEJO DEL DIA



martes, 19 de julio de 2011

IV ENTREGA: LLAMAMEMOS A LOS ÁNGELES



Queridos amigos en el día de ayer trabajamos 3 llamados, serafines, querubines, y tronos que hacen parte de la primera jerarquía angélica que nos transporta hacia un crecimiento interno y a reavivar nuestra fe a liberarnos de aquellas situaciones perjudiciales para nuestro corazón.

En el día de hoy, trabajaremos la segunda jerarquía y los invito a realizar los ejercicios que son cortos y sencillos y así activemos a nuestros ángeles para nuestro servicio y necesidades.  Recuerda que ellos nos aman y sienten que servir al ser humano es servir a Dios, mas respetan nuestro albedrio por ellos debemos darles las indicaciones de lo que deseamos para que ellos comiencen a trabajar.


Son los ángeles que se encuentran entre el límite de los finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible de pasar. Solo los tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno.

El superior directo de las Dominaciones es el Arcángel Rafael. Trabajan con el rayo verde; son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los humanos como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal, animal).

Transmutan lo enfermo por lo sano; son ángeles que protegen los hospitales, los trabajos de yoga y meditación. Son seres celestiales que gobiernan las actividades de todos los grupos angélicos inferiores a ellos.

Se los puede invocar para todo caso de enfermedad, ya sea física, emocional o mental. Manifiestan la sanación, la verdad, la concentración, la consagración y fundamentalmente la perfección.

Se los llama también los enjoyados, los médicos del cielo, etc.; sus ropajes son blancos o verdes con piedras preciosas, y sus alas son de color tiza.

Estos ángeles exaltan la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría, el amor. Transmutan todo lo bueno para nosotros.

Ejercicio: nuestra tarea la realizaremos en las horas 10am y 11 am, se que tal vez estas en un lugar donde no tengas las herramientas necesarias por eso nos conectaremos con la energía del color verde, puede ser una vela, un objeto, una piedra, una planta. Preferiblemente si es una planta te recomiendo que no sea PINO.

Nos sentamos frente a lo que nos represente el color verde y con nuestros ojos cerrados respirando comencemos a inhalar en nuestra respiración ese color, imaginemos que corre por nuestro cuerpo y llevémoslo donde tengamos dolencias físicas, o sintamos enfermedad, permitamos que transforme esa enfermedad y nos sane.

Si en medio de este ejercicio se nos viene a la mente lugares de nuestro cuerpo donde no sintamos dolencias pero en nuestra mente se pone alguno es muy posible que el grupo de Dominios nos estén advirtiendo que trabajemos en este lugar por algún a situación futura que debamos advertir.

Por último realiza una respiración profunda exhalando por la boca e imagina un color nublado sacando cualquier enfermedad o dolencia.

No olvides agradecer a la Dominaciones y a Rafael y sentirte en paz con Dios y el universo.

Si tienes alguna persona que ames que se encuentre enferma puedes imaginarla y repetirle este ejercicio con tu energía, así la ayudaras a sentirse mejor.

Un abrazo y mucha luz          


No hay comentarios:

Publicar un comentario