CONSEJO DEL DIA



miércoles, 29 de junio de 2011

¿Quiere Ganar dinero o atraer a la persona que deseas?





La ley de atracción es el camino más fácil

La ley de Atracción no es un concepto ficticio. Muchas personas no hacen caso de esta gran ley porque tienen una impresión de que se ha puesto de moda hablar de ella. Esta ley ha sido el derecho activo a partir del tiempo en el que usted nació, y no creer en ella, puede causarle daños, de los cuales usted no es consciente. Habría que analizar porque usted no puede ganar el dinero que  quiere.

La ley de Atracción es verdadera, física y realmente universal en la naturaleza. No tiene que provocarla para que trabaje para usted. La fuerza gravitacional está siempre presente y tal es el caso con la ley de Atracción. Esta siempre activa.

Nuestro cerebro emite vibraciones y los científicos  han medido satisfactoriamente estas frecuencias. Hay una relación entre la ley de Atracción y las frecuencias que nuestro cerebro emite, es que atraemos las cosas que son dominantes en nuestros pensamientos. Atraemos las frecuencias predominantes.

Emociones diferentes

Lo negativo y lo positivo emiten frecuencias diferentes. Entonces, dependiendo de cuál es la frecuencia más dominante, usted atraerá ciertas cosas en su vida.

Cuando usted ansia el dinero, se lamenta sobre la carencia de él, esto es un pensamiento negativo y según la ley usted atraerá más escasez todavía. Por lo tanto, usted dejara de tener dinero u oportunidades de ganarlo en su vida.

Aquí hay un ejemplo de una técnica simple para atraer el dinero cuando usted sinceramente lo necesite.
Las primeras cosas que usted debería hacer para alcanzar una cosa, es enfocar lo que usted quiere y no enfocarse en lo que no quiere. Si usted quiere la riqueza inmensa, solamente enfóquese en eso.

No se desvíe pensando cómo alcanzarla. Usted tendrá que ser agradecido de lo que tenga actualmente y no poseer nada que emita  la frecuencia negativa.

Es más importante quizás, que su mente subconsciente este de acuerdo con lo que usted piensa deliberadamente.

Es posible que usted pueda vencer a  lo que su mente subconsciente siente. ¿Qué pasa si es contradictorio a lo que usted quiere? No se preocupe, porque es posible dominar la mente.

Muchas técnicas existen que le ayudarán a sincronizar su mente consciente y subconsciente.

La meditación, la tecnología de ondas cerebrales,  el olvido de cualquier inhibición mental y emocional en cuanto a cómo ganar el dinero, siendo  agradecido de su condición corriente financiera, son varios de  los métodos con el cual se puede alcanzar la armonía.

Es extraño, pero también verdadero, que el modo más fácil de alcanzar lo que usted quiere, es de ser feliz donde usted está ahora. Esto no significa, que usted debería estar satisfecho.

Para intentar esto, escriba acerca de todas las cosas por las cuales usted está agradecido y siéntalas de un modo genuino.

Si usted encuentra un moneda en la  calle, recíbala porque usted propuso encontrarla, y este agradecido de ello. Siempre esté agradecido por cualquier dinero que  genere o reciba. Debe ser feliz con su condición corriente y no ser quisquilloso.

Tal actitud, hará que su cerebro emita frecuencias positivas y esto hará que usted reciba más de la frecuencia positiva que usted transmite.


SUSANA ALVAREZ
Angeologa
Casa de Ángeles
Facebook ; angeluz tu ayuda
Twitter: @casaangel
Cr 46 N 79 esquina CC 79 tel 3116709734-3007635971-3690221
Barranquilla-Colombia

3 comentarios:

  1. Es cierto, a veces dedicamos mas tiempo a quejarnos de lo que no tenemos, solo actitud positiva y enfocarte en lo que realmente deseas...tu ejemplo de la "casita blanca" siempre lo tengo presente cuando pido o deseo las cosas..un abrazo de luz arcoiris Susy.

    ResponderEliminar
  2. asi es, hay que pedir con toda la claridad para que Dios y los angeles nos traigan los deseos de nuestro corazon hay que tener paciencia pues el tiempo de Dios es perfecto .
    abrazos de luz
    susy

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias. Para mi la ley de la atraccion NO es mas que Fe, Confianza en Dios y Oracion. Indudablemente la palabra tiene poder como dice la biblia, asi que todo aquello que confesemos sea bendicion o maldicion asi tambien influye en nosotros y en nuestro entorno. No se mueve una hoja sino es por la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar