CONSEJO DEL DIA



miércoles, 7 de diciembre de 2011

RITUAL NOCHE DE VELITAS

Hoy es un día importante, de mucha luz y especial  para tomar las energías que las velas nos regalan.
Por ello no desperdicies esta noche.
Compra un velón Blanco y un velón Dorado. Realiza una oración de agradecimiento a Dios por este año y por las pruebas que él ha puesto para hacer de ti mejor persona.
Invoca la energía del arcángel  para que él te asista, escribe varias notas donde pongas palabras que positivismo y progreso con el año que viene ¡ejemplo SALUD 2012 , PROSPERIDAD 2012, FAMILIA 2012, AMOR 2012, y las pones bajo las velas.
A  la media noche llama nuevamente al Ángel y solicítale que lleve estos deseos al cielo y quema las noticas con mucha fe.
Es un ritual sencillo que nos conecta con la energía de la luz y de los Ángeles ¡¡ disfrútalo¡¡
Que la luz ilumine esta noche mágica
Susana Álvarez


3 comentarios:

  1. Gracias Susy por compartir este ritual de las velitas,lo voy a hacer esta noche.Susy a cual arcángel se invoca? un abrazo.Te llamo la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. Soy Gladys Robles de Perú Tenia pactada una consulta el viernes y no pude ser atendida.. Luego me pasaron al día Martes 20 a las 4.00 pm estoy llamando de larga distancia y su telefono está ocupado.

    ResponderEliminar
  3. hola gladys , estabamos esperando tu llamada que raro debe ser que como nos mudamos las redes estan molestando . si quieres y tienes agregame skipe al usuario susanaalvarez2 un abrazo susy

    ResponderEliminar