CONSEJO DEL DIA



martes, 5 de julio de 2011

TRABAJADORES CELESTIALES ENTREGA III



Ya hemos avanzado en los términos de fe y de creación en la activación a nuestros ángeles y los seres de luz que acompañan nuestra vida, ya adquirimos esa tarjeta que nos permite realizar las contrataciones necesarias para tener a nuestro equipo de trabajo en nuestra mente y ahora comenzaremos a aprender a organizarlo.

Recordemos que debemos tener en cuenta que la paciencia es un don que Dios nos entrega y así mismo en estas contrataciones y en la puesta en marcha debemos actuar con mucha paciencia.

Empecemos poniendo trabajos pequeños a nuestros seres de luz y así aumentaremos nuestra creatividad y nuestra fe.

Por ejemplo intentemos contratar Ángeles que te  organicen tu casa un día en el que tengas visitas en ella, que te organicen los alimentos, que pongan visión en ti para enriquecer el ambiente y así todo marche a la perfección.

Enfoquemos paso a paso en la creación de nuestros trabajadores de luz y en cómo debemos contratarlos; recuerda que entre más te diviertas haciendo tu  proceso ellos gozaran mucho mas y estarán más a gusto de ayudarte...

Los pasos

A continuación explicaré unos pasos muy sencillos que son útiles para contratar grupos de trabajo.

Muchas personas los encuentran muy prácticos, pero debes tener en cuenta que de ninguna manera son imprescindibles para tu éxito. Son una forma excelente de organizar tus pensamientos y concentrarte en tus intenciones. Sin embargo, si tú ya eres capaz de hacerlo mentalmente, o de algún otro modo, tienes toda la libertad de utilizarlos como ejercicio de inspiración.

SIETE PASOS PARA CONTRATAR A TUS GRUPOS DE TRABAJO ESPIRITUALES

1. Dar un nombre a tu grupo de trabajo
2. Definir la misión
3. Enumerar los especialistas que deseas contratar
4. Hacer una lista de tareas

Ahora vamos a examinar los detalles de cada paso, recuerda que ésta debe ser una actividad divertida.

Paso 1. Dar un nombre a tu grupo de trabajo

Escribe el nombre de tu grupo de trabajo espiritual en la parte superior de un folio. Por ejemplo, supongamos que estás organizando una cena para muchos comensales. Un nombre pegadizo para el grupo podría ser grupo sibarita epicúreo, grupo para pasar la noche con los amigos o simplemente grupo de cenas.

Paso 2. Definir la misión

Debajo del nombre, define la misión describiendo el motivo por el cual has reunido a este grupo. Tómate algo de tiempo para aclarar lo que deseas conseguir. Haz una lista de objetivos, parámetros y requisitos, e incluye tu presupuesto (si fuera pertinente). Si logras que esta tarea sea entretenida, estarás deseando ver los resultados.

Retomando el ejemplo de la cena, podrías definir la misión con algo semejante a: mi grupo de cenas me ayudará a organizar una fabulosa cena para mis invitados y me garantizará que todos, incluido yo, disfrutaremos de la reunión.

Paso 3. Enumerar los especialistas que deseas contratar

Ahora debes decidir qué expertos y qué atributos en particular deseas incluir en tu grupo de trabajo. Haz una lista. Es el momento de sacar a relucir tu tarjeta Ángel Express y pasártelo bien.

Recuerda que tu ayuda celestial estará siempre encima de tus hombros, ofreciéndote inspiración y organizando mágicamente todas las situaciones. Puedes incluso contratar a un apuntador para que te ayude a pensar en todos los miembros que necesitas para este equipo de trabajo. La lista puede ser tan exhaustiva como desees, pues no existe ningún límite para los talentos que esperan tu petición.

El grupo de cenas puede incluir los siguientes miembros:

  • Un chef extraordinario que supervise el sabor y la presentación de todos los platos.

  • Un supervisor de los tiempos de trabajo para que la comida llegue a la mesa caliente y perfectamente guisada.

  • Un coordinador de grupos que controle que todos los empleados están de buen ánimo y disfrutan de lo que hacen, con lo cual ansiarán repetir la experiencia.

  • Un asesor de etiqueta que aconseje a los anfitriones para que luzcan elegantes y atractivos.

  • Un decorador que añada un toque festivo de color y calidez a la casa.

  • Una asistenta que limpie la casa en profundidad antes de la reunión.

  • Un encargado de compras para los alimentos y las bebidas, que ayude a preparar la lista de ingredientes y controle que las verduras y las frutas sean frescas.

¿Hemos olvidado algo? Vamos a contratar también a un administrador para todo tipo de cuestiones olvidadas, a fin de que se ocupe de los pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos.

Paso 4. Hacer una lista de tareas

A continuación, elabora una lista de tareas para el equipo de trabajo que acabas de contratar. Será una lista detallada que puedes rectificar en cualquier momento y marcar con una cruz los elementos que has incluido a medida que dispongas de ellos.

 Es una buena forma de hacer un seguimiento del progreso del trabajo. Puede ser la típica lista que lo incluye todo (enviar invitaciones, limpiar la casa, preparar la lista de la compra, etc.) y que te servirá para recordar lo que es necesario hacer y, al mismo tiempo, para animar a tus ayudantes espirituales a participar en el evento con extraordinario entusiasmo. Te sentirás tranquilo y relajado al saber que cuentas con un impulso adicional procedente de una dimensión superior.

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