CONSEJO DEL DIA



lunes, 18 de julio de 2011

III ENTREGA: LLAMAMEMOS A LOS ÁNGELES


Sigamos llamando a nuestros Ángeles el turno es para los TRONOS, ellos rigen y protegen el trono de Dios y el universo por eso su energía es de mucho poder, podemos trabajar con ellos para limpiarnos espiritualmente y físicamente acercándonos mucho a una espiritualidad más grande y a la energía del  espíritu santo. 

Este llamado lo realizaremos entre las 5 pm a las 6 pm


Tronos

Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. 

Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Nuestra tarea para conectarnos con ellos es realizar una respiración profunda, en secuencias contando hasta 7 y deteniéndola, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

Sintiendo la energía BLANCA, AZUL, AMARILLA, ROJA, VIOLETA llenándonos e n nuestra imaginación de estos colores que salgan y entren en todo nuestro cuerpo; quedándonos con una sensación de tranquilidad, hagamos una petición que sea muy personal y importante a este grupo de Ángeles agradeciendo siempre su presencia y pronta actuación.

Un abrazo de luz

Susana Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario