CONSEJO DEL DIA



jueves, 15 de septiembre de 2011

HOY SERAS UN ANGEL EN LA TIERRA¡¡

Angel en la tierra .... guarda el ogro que se apodera de tii¡¡¡¡¡¡¡¡
Queridos amigos
He estado pensando mucho en que a veces nuestros días son tan monótonos
Que el tiempo se nos pasa en lo urgente mas no en lo importante.
Y aunque las cargas sean tan pesadas HOY te invito a que cambies un poco tu día
Por eso te dejo esta tarea espero la realices con amor y sobre todo la disfrutes te darás cuenta que al final del día te sentirás mucho mejor contigo mismo y muchas de las cargas serán más fáciles de llevar.
1.       Ambienta el lugar donde te encuentras (casa, oficina) enciende una vela y realiza una oración de agradecimiento pues solo con abrir tus ojos en la mañana ya eres parte de un milagro de Dios. Si no tienes la vela puedes tomarte unos minutos para hacer un dibujo de algo que te haga sentir feliz, un paisaje, la familia  un Ángel… Experimenta tu creatividad.
2.       Prueba tus temores¡¡¡ realiza varios papelitos o memos donde escribas mensajes de positivismo y ATREVETE sin razón alguna a obsequiarlos a quienes se encuentren a tu alrededor. Experimenta como los reciben las personas, disfruta de las sonrisas de los demás, SIENTE  que es ser un ANGEL en la tierra.
3.       En horas de la tarde, por más problemas, choques con alguien , estrés, serás transformador cada ataque de energía negativa transfórmalo;  si es una persona bendícela, si es una situación respira y llegara a tu mente la solución. DEDICATE HOY, a sonreír solo a sonreír que todos lo que lleguen a ti encuentren una sonrisa, te aseguro experimentaras un orgullo sano de ti mismo y del control que puedes tener.
4.       Cuando termine la tarde o tu jornada, al despedirte no lo hagas con un frio HASTA MAÑANA… llénalo de calor con un abrazo fuerte…. Así aunque creas que estas actuando en beneficio de ti mismo lo harás en el propio tuyo.
5.       EHHH¡¡¡¡¡ En la noche no olvides recordar a cuantas personas hiciste feliz hoy con tu actitud y agradece a Dios por permitir ser cada día un ser tan maravilloso.
LA TAREA PARA HOY: SER FELIZ Y HACER FELIZ NO IMPORTA LO QUE PASE…
Espero tus comentarios::
Mi memo para ti….
“Cada ser humano es el creador y el generador de su vida, pero tu definitivamente eres maravilloso pues solo pensar en ti me llena de alegría y le agradezco a Dios por permitirme conocer  a un ser tan especial como tu, que Dios te guarde y los Ángeles hagan magia en tu vida”.

Con Amor desde mi corazón
SUSANA ALVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario