CONSEJO DEL DIA



jueves, 29 de septiembre de 2011

Amados todos
Al admirar en el alba la creación divina muchos en este cielo
Nos reunimos en oración fervorosa
Lo que los ojos de nosotros han visto y lo que hace que en nuestra esencia busque la protección divina de nuestras alas de plata
De rodillas estuve en el trono de mi padre al cual he defendido durante miles de años
Ore frente a el por cada uno de ustedes mis pequeños, entregándole entonces
La sagrada escritura de las maravillosas peticiones que en estos días han puesto en mis manos.
Los he escuchado ¡ los he oído¡ cada lagrima , cada suspiro y he percibido una fe en el mundo inmensamente grande y sincera.
Ustedes todos mis amados , tienen fe mi padre me lo ha dicho , me lo ha susurrado con su voz de sabiduría , incrementa mi amor hoy más que nunca por todos.
Ámense y respétense, protéjanse entre ustedes mismos por que la maldad del hombre ya está despertando y el dolor de  los fieles será pequeño mientras a los pies de mi padre se encuentren, el cuidara de sus vidas, el será la vid en sus peores momentos.
Ya el astro sol se asoma, comienza el milagro del HOY, agudizo mis sentidos y los escucho en oración , me regocijo infinitamente el amor brindado.
El cielo se ha abierto y debo ir, pues uno de los míos hoy visitara tu hogar en agradecimiento por tu FE.
Encomiéndense y oren, crean y sueñen.
Mi espada cuidara de ustedes pequeños míos.

MIGUEL
canalizado por Susana Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario