CONSEJO DEL DIA



jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ARCANGEL GABRIEL TIENE UN MENSAJE PARA TI

EL ARCANGEL GABRIEL TIENE UN MENSAJE PARA TI
Me conecto contigo en una expresión de  amor y respeto
Brindándote la calma y el respaldo que hoy necesitas,
Veo que tu espíritu se entristece, se opaca, como si el alma tuya no quisiera brillar
Como si en tu corazón ya no hubiese esperanza..
Las cosas de la tierra, las situaciones vividas te han hecho perder la fe
La angustia se ha apoderado de ti y ya tus ojos de gracia no ven caminos prosperos
Entonces es cuando siento el llamado, aun sin decir mi nombre el dolor de tu alma
Implora mi presencia
Del cielo bajo en arcoíris me deslizo a tu encuentro
Amado mío, he descendido , he llegado a encender la luz de tu esperanza
A besarte el alma y renovarte
A cargar tus cargas
Como mi padre un día cargo los pecados del mundo
Hoy yo cargare el peso de tu desdicha
Al pasar este tiempo contigo mi imagen comienza a sonreír
Pues tu amor y tu fe se ven reflejados en tu mirada
Veo camino donde no creías caminos
Veo amor donde no creías amor
Veo prosperidad donde veías desgracia
Cree en  mi….
Cree en que eres gracia y poder
En que en tus pensamientos solo debes tener tu futuro en gracia.
Que lo que hoy vives sea tu escuela para ser mejor cada dia
Amate como mi padre te ama pues el SOLO EL obrara milagros en tu vida.
GABRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario