CONSEJO DEL DIA



viernes, 20 de junio de 2014

Una Joya

diamante
En el Interno, de Mi ALMA
Llevo Escondido, un TESORO
Un Diamante, muy VALIOSO
Una Joya, que Yo ADORO
Quiero Sacarla y no SE
Quiero Pulirla y no PUEDO
Quiero que Ella, me ALUMBRE
Y Dejar, de ser un CIEGO
Se, que ella Me ALUMBRARÁ
Por el Camino, que VOY
Se, que Ella Me CONDUCIRÁ
A la Mansión, de Mi DIOS
Esa Joya, Que SERÁ
Yo te lo Diré, muy QUEDO
Es Mi ALMA, es Mi ESPIRITU
El es, Mi YO VERDADERO
El Es, El que Sabe, TODO
El Es, El Hijo de DIOS
El Es, Mi Yo VERDADERO
El Es, Mi Verdadero YO
Allí Llevo Las GRANDEZAS
Que Mi PADRE, Me OTORGÓ
Pero He Sido, Muy AVARO
Con Todo, lo Que EL me DIÓ
Allí Llevo, esa FE
Que Siempre La he PEDIDO
Ese AMOR, y esa PAZ
Pero he Andado, PERDIDO
Esas Virtudes y OTRAS
Las He Buscado, por FUERA
Nunca las He, ENCONTRADO
A Mi Paso, por la TIERRA
Ahora sé, Donde BUSCARLAS
Ahora sé, Que Yo las LLEVO
Voy a Sacarlas y USARLAS
Haciendo, Buen Uso, de ELLO
Con Tu GRACIA, PADRE MIO
Con El AMOR, de Tu HIJO
Seguiré, por el CAMINO
De Tu AMADO, JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario