CONSEJO DEL DIA



lunes, 9 de junio de 2014

entrevista magazin espectacular

LOS ANGELES SI EXITEN; SUSANA ÁLVAREZ ANGEOLOGA COLOMBIANA.

Por: Alexander Lewis Delgado.

De que existen, existen, dice una de las Angeologa más conocida de Colombia Susana Álvarez que actualmente radicada en Barranquilla. Los seres humanos siempre se han preguntado si Dios exite, que si lo que nos cuentan nuestros antepasados de que siempre hay un ser superior y que el mismo Dios mandó al mundo a sus angeles a cuidarnos. Su reciente visita a este medio de comunicación Susana Álvares ha tenido la necesidad de divulgar más este don que Dios le dió desde los seisa años de vida y que busca apoyar a la gente a través de sus consultas donde los seres humanos buscan respuetas a su preguntas espirituales.

¿Si existen los angeles o son un sofisma de distracción?

Si existen, cada ser humano tiene un ser su ángel que esta a diario con él. Usted algunas veces hay algo en su cabeza que le está hablando sobre lo bueno y lo malo de las cosas, de que se puede y no se puede hacer, de que le conviene o no
de si debe hacer algo que le sirva o no le sirva, todos esos interrogantes tu mente se lo pregunta a ti como ser humano, es ahí donde tu propio ángel se manifiesta.

¿Pero los angeles si le hablan al ser humano?

Claro, usted se pregunta el por que esa voz interior le dice, que no debe hacer una cosa y usted termina no haciendola que al fin y al cabo por no hacer eso no le pasó nada malo, ese ángel le dice no cojas por este camino por que ahí te van a atracar y tu no lo haces, pero otra persona no le hace caso y lo atracan, les ha pasado de que ese ángel lo ha salvado de accidentes, malas decisiones en la vida y te salva de muchas cosas malas, ahí está tu ángel. Ellos si existen y se manifiesta así, no es que se te vayan a aparecer volando vestidos de blanco, son llamados de atención de hacer y de que no hacer.

 Apartes de la entrevista realizada en Magazin espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario