CONSEJO DEL DIA



viernes, 19 de agosto de 2011

15 CONSEJOS PARA SER FELIZ 1ERA ENTREGA

1 Observa lo que es correcto
Algunos de nosotros ven el vaso medio lleno, mientras que otros ven el vaso medio vacío. La próxima vez que os veáis atrapados en el tráfico, obligaros a pensar en lo bonito que es tener un momento para reflexionar sobre el día, centraros en un problema que has estado tratando de resolver, o una lluvia de ideas de su próximo gran invento. La próxima vez que te encuentres en la cola lenta del supermercado, aprovecha la oportunidad para coger a una revista sensacionalista y sentir "el placer culpable" de la lectura. Al final del día, te sentirás más lleno, en paz y feliz. Tómate el tiempo para empezar a darse cuenta de lo que está bien y ver el mundo como cambia.


2 Mostrar gratitud
¿Cuántas veces dices las palabras "gracias", en un día? ¿Cuántas veces oyes estas mismas palabras? Si estás haciendo lo primero, diciendo que "gracias", este último, naturalmente, va a suceder. Aprende a ser agradecido y que estarás abierto para recibir una abundancia de alegría y felicidad.


3 Recuerda que tu eras Niño
¿Te acuerdas de cómo jugar? No me refiero a jugar un partido de fútbol o un partido de tenis. Estoy hablando de jugar como lo hiciste cuando eras un niño - un juego de cartas, salto de rana, o las cánicas en la calle. Una forma de encontrar o mantener su felicidad es recordar el niño que fuiste y jugar!


4 Sé amable
No hay duda de que con sólo ver los actos de bondad aumenta nuestro estado de ánimo y aumenta el deseo para nosotros para llevar a cabo buenas acciones también. La bondad es realmente contagiosa y cuando nos comprometemos a ser amables con nosotros mismos ya los demás que podemos experimentar nuevas alturas de la alegría, la felicidad y el entusiasmo por nuestras vidas.


5 Pasa tiempo con tus amigos
A pesar de una abundante vida social y romántica no garantiza por sí misma alegría, tiene un gran impacto en nuestra felicidad. Aprende a pasar tiempo con tus amigos y hacer las amistades una prioridad en su vida.


6 Saborear cada momento
Para estar en el momento es vivir en el momento. Con demasiada frecuencia estamos pensando en el futuro o mirando hacia el futuro para el próximo evento o circunstancia de nuestra vida, no apreciando el "aquí y ahora." Cuando saborear cada momento, estamos saboreando la felicidad en nuestras vidas.


7Relájate
Hay momentos en que necesitamos el tiempo para relajarse, descomprimir, o, para decirlo simplemente, sólo "para relajarse." La vida se produce en todos nosotros, duro y rápido. El tiempo, al igual que los días en el calendario, mantiene en el futuro a su propio ritmo natural, que no siempre es el ritmo que se elija. La fatiga, el estrés y el cansancio pueden comenzar a instalarse en el de nosotros más rápido de lo que pensamos, o previo aviso. El mejor remedio para esto es realmente descansar.

ABRAZOS D E LUZ

SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario