CONSEJO DEL DIA



jueves, 23 de junio de 2011

TRABAJADORES CELESTIALES

Seguimos trabajando ampliamente en realizar una organización con nuestros Ángeles para diferentes aspectos de nuestra vida. Para ello te relaciono algunas experiencias de personas que ya comenzaron a enriquecer sus vidas  con sus Ángeles amados. En cualquier situación: amorosa, profesional, familiar, espiritual y todo los demás campos.

UN AYUDANTE ESPIRITUAL PARA LAS TAREAS ESCOLARES

Raquel descubrió que también es posible contratar a alguien para otra persona. 
Su hijo Logan, de doce años, había decidido hacer un trabajo escolar sobre Joe Montana, pero en la biblioteca del colegio no consiguió encontrar ninguna información sobre él. Por lo tanto, Raquel lo llevó a la biblioteca de la ciudad y decidió esperar en el coche, junto a su hija de dos años, hasta que Logan hallará lo que buscaba. El niño regresó al borde de las lágrimas casi una hora más tarde, porque no conseguía encontrar ningún libro sobre Montana. Con gran calma, su madre le sugirió que entrara otra vez en la biblioteca y siguiera buscando.

Mientras el niño volvía a entrar en la biblioteca sin mucha convicción, Raquel contrató rápidamente un ayudante espiritual para tareas escolares. Le solicitó que lo acompañará y lo ayudara a encontrar el libro que necesitaba. Tres minutos más tarde, entró en la biblioteca y halló a Logan a punto de abandonar el edificio con un libro de 28 x 45 cm, en cuya portada se veía una foto de Joe junto al título: Montaría, escrito en negrita y con enormes caracteres. «¿Dónde lo has encontrado?», preguntó Raquel asombrada.

Con los ojos muy abiertos, como si no pudiera dar crédito a lo que iba a contarle, Logan
respondió: «Volví a la sección de deportes y pensé: '¿Y si se hubiera caído algún libro por
detrás de las estanterías?'. Entonces me asomé y en la parte posterior descubrí un libro
caído de canto. Me estiré todo lo que pude para alcanzarlo, i y era éste!».

UN GRUPO ESPIRITUAL ROMÁNTICO

Patty estaba saliendo con un contable, aunque no creía que pudiera llegar a ser su Compañero de vida. Había enviudado algunos años atrás y había criado sola a sus dos hijos. 

Ahora quería una relación originada en el Cielo y no se conformaba con ninguna otra cosa. Hacía ya mucho tiempo que Patty creía que los ángeles la ayudaban en todos los aspectos de su vida, de modo que invocó a los que ella denominaba los Ángeles Románticos y al Creador del Amor. Les pidió que enviaran a su casa a alguien que tuviera el «mismo corazón» que ella y que le hicieran saber que se trataba del hombre indicado, haciendo coincidir dos fechas significativas de la vida de esa persona con dos
fechas importantes de su propia vida. Lo primero que hizo fue dejar de salir con el contable.

Empezaba la primavera y decidió hacer una limpieza general de la casa, tal como era su costumbre en cada cambio de estación. Ordenó sus armarios para dejar espacio a las pertenencias de su próximo compañero e incluso adquirió un hermoso marco para poner una foto de ambos en el futuro. Y, a continuación, hizo algo un poco alocado: compró unas lujosas sábanas de satén rojo para su cama y un oso de peluche del mismo color. Todo esto le llevó casi un mes.

Cuando prácticamente terminó de arreglar su casa, su vecino concertó una entrevista con un contratista que no era del mismo estado, para que tasara la casa de Patty. Así fue como Mike -que también era viudo- llamó a su puerta. Patty lo miró a los ojos y percibió la belleza de su alma. Fue amor a primera vista. En la cita inicial descubrieron que el hijo de Mike había nacido el día del cumpleaños de Patty, y que su propio hijo había nacido el día del cumpleaños de la difunta esposa de Mike. ¡Eran losdos hechos coincidentes que ella había pedido! Cinco días más tarde se confesaron su mutuo amor y desde entonces son una pareja inseparable. Como es evidente, su relación nació en el Cielo.

SER PACIENTE

En general, el Universo me responde tan rápidamente que cuando las cosas no suceden tan pronto como esperaba, puedo impacientarme. Pero cuando intento apresurar las cosas, termino por invertir más tiempo, dinero y esfuerzo. Sólo más tarde, al observar la situación en retrospectiva, comprendo que el tiempo tenía que transcurrir de una determinada manera para que todo se ubicara en el lugar conveniente. En ese momento siento un temor reverencial ante su perfección.

La paciencia es una cualidad difícil en una sociedad en la que la magia de la tecnología nos ofrece a menudo resultados instantáneos. Sólo desde una perspectiva superior podremos llegar a comprender que todo está organizado a favor de nuestros esfuerzos. Ten paciencia y confía en que el sentido divino de la oportunidad es impecable.


Tomado de Pon al cielo a trabajar

No te pierdas nuestra próxima entrega, donde empezaremos a trabajar en los pasos para organizar nuestras contrataciones y así organizar nuestras agendas espirituales.

Un abrazo y mucha luz


SUSANA ALVAREZ
Angeologa
Casa de Angeles
facebook ; angeluz tu ayuda
Cr 46 N 79 esquina CC 79 tel 3116709734-3007635971-3690221
Barranquilla-Colombia

1 comentario:

  1. Hola. Me gustaría tener una cita con usted. a donde le llamo. no he logrado comunicarme. gracias

    ResponderEliminar