CONSEJO DEL DIA



miércoles, 22 de junio de 2011

Primero piensa en el Cielo




En estos días estuve conversando con alguien sobre los trabajadores celestiales entonces quiero compartir esta información con ustedes para que empecemos una secuencia de activación a nuestros seres de luz en cualquier momento o situación de nuestra vida.
Recordemos que en el cielo Dios ha puesto diferentes ángeles en cada labor creada en la tierra y que dichos seres están enviados para ayudarnos y guiarnos.
Esta semana trabajaremos la secuencia no te la pierdas.
Primero piensa en el Cielo
En el plano físico siempre parece que estamos trabajando con recursos limitados:
Nunca tenemos suficiente dinero, tiempo, personas o expertos.

¿A quienes acudir? Si modificamos nuestra percepción del Universo, estas restricciones dejarán de existir. Para ello, imagina, simplemente, que tienes todo el dinero, el tiempo y los recursos del mundo para contratar cualquier tipo de ayuda que se te ocurra.

Supongamos que estás organizando un viaje al extranjero. Te invito a que, antes que nada, pienses en la fuente inagotable de recursos celestiales y contrates un agente de viajes espiritual y un coordinador espiritual de actividades para que te ayuden a que tu próximo viaje sea el más placentero que hayas hecho jamás. ¡Pero no te detengas!.

Recuerda que tus ayudantes invisibles pueden facilitarte cualquier tarea que te propongas, puedes convocar a un guía turístico espiritual para que te enseñe los sitios más interesantes, a un traductor espiritual para que te ayude a salvar la barrera de un idioma desconocido y a un comediante espiritual para asegurarte de que el viaje sea realmente divertido.

Del mismo modo, si deseas conseguir una nueva casa piensa primero en el cielo y contrata un agente inmobiliario espiritual.

¿Preparado para conseguir un trabajo mejor? Busca inspiración con la ayuda de un asistente del mundo espiritual que esté especializado en buscar empleos.

¿Buscas un nuevo coche? Contrata a un vendedor de automóviles espiritual.

¿Tienes demasiadas obligaciones? Solicita un ayudante espiritual que te enseñe a administrar tu tiempo.

¿Tienes problemas con tu ordenador? Pide un informático espiritual para que te ayude a resolver el problema.

¿Te sientes intranquilo mientras conduces tu coche por un vecindario que no conoces? Llama al 091 espiritual y solicita una escolta de policía celestial.

¿Empiezas a comprender la idea?
Recurriendo a las actitudes del Universo puedes mejorar cada aspecto de tu vida. La ayuda de lo Divino puede simplificar todo lo que emprendas. ¡Piensa primero en el cielo y  agradécele!.

Tarjeta Ángel Express

Para que el proceso de contratar ayudantes celestiales sea todavía más divertido, imagina que te han dado una tarjeta de crédito celestial (sin límite de crédito) que es aceptada en todas partes. Está a tu entera disposición y con ella podrás contratar ayudantes invisibles que te auxiliarán a concretar tus sueños y objetivos, tus proyectos, tus relaciones, tu vida laboral y tu diversión del momento.

Tomado de Pon al cielo a trabajar.

Un abrazo y mucha luz
Susana Álvarez

3 comentarios:

  1. Excelente artículo , nunca me habia imaginado que podríamos solicitar ayuda del cielo, es mas no recuerdo nunca hacer una petición y menos de este tipo, empezaré a utilizar mi tarjeta Angel Express y te cuento como me va.

    ResponderEliminar
  2. hola lulu , si claro puedes pedir la ayuda que necesites y asi hacerlos parte de tu vida siguenos pues te estaremos enseñando la forma de activarlos un abrazo susy

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner en practica las peticiones al cielo contratando asistentes celestiales. Despues les cuento como me fue.

    ResponderEliminar