CONSEJO DEL DIA



martes, 10 de abril de 2018

LA SONRISA DE UN ANGEL


Cuantas veces en nuestra vida hemos sentido que no queremos seguir, que la FE y la FUERZA  se desvanecen con tantas y tantas situaciones. Y tal vez hoy nos despertamos con ese pensamiento el cual atrae que todo nuestro día pareciera sin fluir.

Somos seres humanos y como tal nos equivocamos, pero hoy te invito a que aceptes que alrededor de tu vida hay cosas maravillosas que dejas de ver por cada una de las cargas que hoy tienes. Tal vez estas prestando más atención a las cosas malas que a esos detalles que están sucediendo en tu vida que pueden, incluso, cambiarla.


Solo tienes miedo!!! Miedo a fracasar, miedo a dejar que tus sueños queden en lo más profundo del olvido por que hoy no te sientes capaz de continuar.

El cielo es un lugar maravilloso y nosotros como hijos de Dios podemos disfrutar de las mejores cosas que en él habitan, como los ANGELES, ellos están allí siempre, han estado a tu lado enamorados a plenitud de lo que eres aun en tus errores, en tus equivocaciones, en tus frustraciones.

Su sonrisa vibra y expande su amor y seguridad alrededor de ti para decirte ¡NO ESTAS SOLO!. Yo estoy contigo y juntos podemos hacer brillar tu vida en armonía.

Hoy los Ángeles están sonriendo a tu lado, sintiéndose orgullosos de ti porque eres un ser de valentía, porque aun en las pruebas más difíciles te has levantado y has sido un ejemplo para muchas personas.

No hay un ser más amado que tú en este momento, un ser más libre. Dios actúa en tu vida prosperándola, regalándote cuantos seres de luz necesites para ese proceso, seres que también pueden ser terrenales como aquellas personas que te aman que te apoyan y que siempre estarán c
ontigo, estas personas son Ángeles en la tierra que él creador ha puesto a Tu lado permanentemente.

Hoy te invito a que abras tus ojos, retires la venda que en ellos existe, la niebla que no te permite ver mas allá de tus problemas, y vuélcate a un nuevo comienzo, invoca a tus Ángeles; llámalos en el amor, háblales de esto que sientes y deja que ellos hagan su misión de poner en orden tu vida nuevamente.

Revisa tus actitudes, si de alguna forma estas alejan la paz de tu vida, no culpes a nadie por lo que vives, no te culpes a ti mismo, pasa la pagina de las cosas y fluye, siéntete seguro de que los ANGELES están sonriendo solo con que tu decidas que ya es el tiempo de dejarlos entrar en tu vida.

Tu rostro es como el de ellos e inspirará al mundo las más bellas emociones de paz y esperanza porque este día la mejor sonrisa….Es la tuya…



La SONRISA DE UN ANGEL …Y el Ángel eres tu…

Con amor en mi corazón

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Quisiera saber si están dictando algún curso de ángeles en barranquilla. Gracias. Puede responderme a elaisa26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Elaisa buenas tardes no estamos dictando en este momento pero posibleme te el prox año estaremos en colombia te invito a q nos sigas en nuestras redes sociales para inscribirte en los cursos online bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me interesa .Me pasan contacto.Gracias.Mabel

    ResponderEliminar