CONSEJO DEL DIA



lunes, 31 de marzo de 2014

YO SOY EL ANGEL DE LOS IDEALES

Yo Soy el Ángel de los Ideales.
Los ángeles vivimos en un mundo celestial, sin fronteras, sin límites… y aunque la sustancia de nuestro mundo es igual a la del Universo entero… allí se ha conjuntado sólo la que vibra en amor… y como el amor emite vibraciones de paz, armonía, abundancia, felicidad y dones infinitos… todo lo bello existe en nuestro Hogar… y desde ese “lugar” maravilloso, descendemos para socorrer a la humanidad, para llegar a su corazón e inspirarle pensamientos sublimes con el fin de que comience a anhelar la perfección, a vivir como vivimos nosotros y a amar a Dios.
Porque sólo amándole se puede lograr la felicidad. Y hoy, he sido escogido como portador dichoso de una semilla de amor, un ideal supremo, el anhelo de gloria. Ven… cariño, ven a mis brazos… apóyate en mí.
Cierra tus ojos y aspira mi esencia angelical. Ahora, visualiza un espacio luminoso en el huerto de tu corazón. Allí sembraremos esta simiente divina. Cúbrela con amor. Ahora riégala con una oración y observa cómo empieza a crecer y a tomar forma. Pronto dará frutos. Ahora, siembra otra semilla… después otra…
Mantén siempre un ideal en tu corazón. Y hoy… quédate conmigo… te llevaré en brazos a disfrutar de este día singular y a sentir el arrullo de mis notas de amor.
Con Amor en mi corazón
lucy aspra

No hay comentarios:

Publicar un comentario