CONSEJO DEL DIA



lunes, 15 de abril de 2013

EL ANGEL DE LA ALEGRIA

15 de Abril
Yo Soy el Ángel de la Alegría.
El Universo vibra con armonía, paz, salud, dicha, tranquilidad. Éste es mi fulgor celestial, es mi resplandor de ráfagas divinas en el que los ángeles danzan con júbilo festejando siempre la maravilla de la Creación.
Con este manto que derrocha alegría y felicidad vengo a ti para cubrirte y derramar en tu vida mis notas de amor.
Ven…entra en mi luz divina… cierra los ojos… aspira… aspira mi esencia. Imagina tu espacio con vibrantes colores, son claves sublimes, son prismas de cristal celestial que absorben amor del cielo… y giran… danzan… se mueven iluminando tu vida, tu espacio, tu tiempo.
Acepta mis presentes… anímate… sonríe. Dios vive en tu corazón y Su Gloria se extiende por el Universo. Todo es bello… percibe Su Amor con los sentidos de tu alma… y ¡sé feliz!. Ahora quédate entre mis brazos todo el día… quiero estar contigo. Hoy tendrás compañía celestial y besos dulces que pondré en tu corazón.....……

No hay comentarios:

Publicar un comentario