CONSEJO DEL DIA



miércoles, 27 de marzo de 2013


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
HOY DESCIENDE…
Yo Soy el Ángel de tu Conciencia
Represento el sonido que proviene de tu alma y las notas sublimes que desprenden amor. Hoy, Nuestro Padre me envía para purificar tu vida con una luz especial. Su misericordia es grande. Su amor no tiene límites y como lluvia divina te llega hoy. Ven a recibir Sus dones. Ven a mis brazos, cierra los ojos y aspira este resplandor celestial. Observa con atención un espacio divino con colores claros y puros. Percibe sonidos dulces  tenues mientras aspirasperfumes angelicales…
Y escucha… escucha mi voz. Siempre trato de infundir en ti la Chispa  Eterna que vive en tu corazón, que impaciente te pide amor… que despiertes a sus susurros… que sientas Su Presencia. Es Dios… es Él quien espera en ti. Él  es la realidad eterna… lo demás es temporal. Despertar a Él es alcanzar el cielo y ansiar permanecer allí. Yo estoy aquí para preparar el camino y quitar los escollos para que puedas llegar a Él.
Prodiga amor noble, es el requisito para ser feliz. Quédate hoy entre mis brazos, te ofreceré un día lleno de magia celestial y te entregaré  el amor que te envía el reino angelical.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario