CONSEJO DEL DIA



miércoles, 12 de octubre de 2011

UN BUEN DIA PARA AGRADECER


Queridos amigos!
Hoy es un excelente día para abrir nuestro corazón y ver a través de lo que tenemos, las maravillosas bendiciones de Dios en nuestras vidas.
Entiendo que con todas la circunstancias que vivimos, las permanentes noticias negativas nos contaminamos hasta el punto de bloquear nuestro corazón, pero hoy les aconsejo que en esos momentos de bloqueo absoluto y de tristeza invocar a nuest ...
ros seres de luz, a nuestros ángeles, es esa magia sanadora que Dios nos ha heredado.
Hoy aunque haya lágrimas en sus ojos y frustración los invito a que oren conmigo y descarguemos a Dios el dolor de nuestros corazones.
!Amado Dios, en este día cuando no veo la luz de tu amor en mi vida, cuando en esta lucha no encuentro respuesta tuya, me lleno de miedos y pierdo la fe!
Amado Dios hoy desde mi corazón te pido envíes a tus ángeles hasta la tierra para que acojan mi dolor y con su mágico amor me devuelvan las ganas de luchar, que el miedo no me sorprenda y que sólo en mi corazón habiten las ganas de continuar, donde encuentre dentro de mí las respuestas a mis problemas y donde solo TÚ me sorprendas con las bendiciones que deseas entregarme. Hoy voy a confiar, hoy he decidido creer, hoy he decidido dejar que mi ángel limpie las lágrimas de mi rostro y sonreir! Hoy he decidido recomenzar de tu mano, hoy he decidido vivir, soñar que en el mañana seré premiado. Y amarte, amarte y ver que al comenzar el día me has dado una nueva oportunidad de ser mejor y cumplir todos mis sueños.
Hermoso es darme cuenta que todo mi ser y mi existencia es el tesoro que guardas dentro de tu cielo.
Abrazos.
Susy

No hay comentarios:

Publicar un comentario