
Podemos orar al Ángel de la Libertad para que abra nuestros corazones y nuestras mentes al significado de la libertad. Y podemos descubrir que, como resultado de esto, necesitamos examinar nuestra capacidad de comunicar nuestras necesidades o de hablar por nosotros mismos a fin de facilitar nuestro salto hacia la libertad.
A veces se nos arroja el don de la libertad antes de estar conscientemente preparados para ella, y tardamos un tiempo en integrar nuestra experiencia y abandonar nuestros viejos patrones que nos atan a ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la vida. Somos siempre libres de escoger cómo queremos ir por la vida: atados a viejas ideas, o abiertos a las ilimitadas oportunidades de expresamos. Cuanta más libertad nos permitamos a nosotros mismos, tanto más gozoso e ilimitado será nuestro espectro de expresión. Ofrecemos plegarias al Ángel de la Libertad para que elimine los obstáculos que limitan nuestra auto-expresión, salud y gozo. Pedimos tener la capacidad de alimentar la libertad más que abusar de ella de un modo autodestructivo. Pedimos que a las gentes de todas partes se les permita escoger el don de la libertad.
Este ángel opera mediante formas sutiles para alentamos. Nos envía Luz y valor para satisfacer nuestra ansia de libertad. Nunca se halla lejos de nosotros cuando proseguimos nuestro sendero de crecimiento y desarrollo. Nos ayuda a asimilar esta consciencia desde lo profundo de nuestras almas como espíritus libres, dignos de la oportunidad de expresamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario