Cuando abro mis ojos y puedo ver a través del cielo, lo maravilloso que Dios creó para ustedes, solo me resta agradecer el poder de su amor…
A veces los seres humanos pierden el sentido y el camino y se nutren de materialismo y tristeza que los lleva a obtener miseria en el alma. Amor mío, te llenas de insatisfacción por lo que tienes y solo piensas en lo que quieres tener…
Amor mío, ¿envidias acaso a aquel que todo lo posee?
Sin saber que muchos como tu quisieran vivir tu vida que está rodeada de personas que te aman sinceramente y desinteresadamente. La vida cielo mío, en la tierra puede llegar a ser tan dura como el tronco del roble pero, el Ángel que llevas dentro puede transformar momentos de llanto en felicidad; momentos de angustia en discernimiento y momentos de miedo en fortaleza.
Si Dios creó la vida, creo la luz y los senderos que tú puedes recorrer guardando la FE en tu corazón, creó mi existencia para demostrarte que más que culpas y malos recuerdos la transparencia de tu alma te transportara a liberar tus cargas.
Algo te pido amor mío…
NUNCA pierdas tu FE, pues tu FE, es tu llave celestial, tu libertad. Mírate bien, crees que puede? Cambiar tu vida? Transformarla?
Yo cielo mío estoy seguro que así lo harás, no dejare que te me pierdas, estaré contigo cuando caigas te levantare cuando triunfes aplaudiré tu logro.
Amarte es mi misión; verte sonreír mi reto; que vuelvas a creer en tu vida, en ti mismo es mi meta más preciada.
Canalizado por Susana Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario