Después de la lluvia y cuando la calma se posa, el roció que deja en las plantas se convierte. El segundo de vida nueva renovado esta en el cielo, el universo entero abriga tu alma el inconformismo de tu vida; el dolor, el corazón herido, el resentimiento, es como la misma tormenta que llego sin aviso y arrollo tu espíritu como si fuera nada...
… El día comenzó y la luz se poso hoy en tu rostro, vivo estas, como un recién nacido indefenso te veo dentro de mi energía. Sé que eres un vencedor, luchar con tu propio dolor te hará sanar, te permitirá continuar CREER, que Nuestro Padre está esperando tu palabra de miedo; Hoy empieza el día, el día que tu puedes crear, increíblemente ser feliz, disfrutar de los que te rodean de quienes te aman, de quienes no te aman, de la sonrisa del niño y del café de la mañana.
Hoy es un buen día para sentirte pleno y positivo y ver que hay cargas que no puedes cargar solo, Dios me encomendó hoy tu vida, tu cruz menos pesada la sentirás con mis alas de brillo que veo. Sonríe, mi corazón canta de alegría, eres un ser maravilloso cada vez que tu alma se siente en paz CREE, que todo lo que sienta tu corazón es posible solo cree, amado mío.
GABRIEL
Abrazos de luz para todas estas semanas,
Gracias arcángel Gabriel por tu amor
SUSANA ALVAREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario