Queridos amigos sé que hay momentos en que definitivamente la vida, el estrés la monotonía hacen que lo que el ser humano planea se torne más difícil de conseguir.
Estamos embargados siempre por el miedo por el fracaso, por ver a nuestro alrededor siempre los problemas, las deudas, nos bloqueamos tanto que no podemos reinventarnos para comenzar y conseguir el triunfo tan anhelado nos apegamos a las personas creyendo que serán ellas que nos harán felices, y no nos tomamos el tiempo e valorarnos y de ver dentro de nosotros que la luz que tenemos nos alcanza para ser felices sin esperar que otro nos cambie la vida.
Cuando nos apegamos a alguien y este alguien por algún motivo nos hiere y se va de nuestra vida es tan fuerte el dolor que puede desorientarnos de nuestras labores ya adquiridas como la responsabilidad de nuestro trabajo, tal vez nuestra familia y es un solo paso para sentirnos minimizados y sin ganas de luchar.
Hoy pedía a Dios que me permitiera un mensaje de un ángel que tiene toda la sabiduría par a levantarnos en estos momentos que no vemos luz en este sendero, en que cada paso que damos parece enterrarnos más y no logramos seguir. Entonces les dejo esta reflexión para que podamos dimensionar la capacidad que tiene Dios en nuestras vidas, de cambiar las cosas, de enseñarnos con sus pruebas y de darnos la paz, la fe y la luz para ver a través de los apegos y de los problemas la gloria de su brillo el éxito de todos nosotros.
Amados hijos, al ver que mi creador realizo con esmero esta tierra donde ustedes habitan, al ver que cada detalle que realizo pensando en lo mucho que serviría para ustedes y al ver con dolor el llanto que brota de sus ojos cuando la soledad los golpea tan fuerte cuando luchamos con espada y escudo y el cansancio no hace sentir derrotados.
Mi amor, y el amor de todos los que conformamos la casa de nuestro Dios es la que guía y busca que esa luz vuelva a ti; al verte descansar en la noche, aún con ese sueño tan débil y que tus pensamientos no duermen te diré: vale la pena VIVIR, vale la pena AMAR, pues son dos regalos que Dios os ha dado para disfrutar de su maravillosa creación.
Sé que has entregado tu corazón y que sientes que no te amaron como deseaste que tal vez rompieron en ti la confianza el respeto, y la fe de continuar, pero hoy diré a tu vida y a ti mismo que eres un ser bendecido pues tú a diferencia, le entregaste un AMOR verdadero y le acompañaste, pero mi creador decidió que continuaras y fueras feliz nuevamente.
Siéntete vivo cada día, y listo para buscar las soluciones que no encuentras, revisa lo que eres, tus miedos y las luchas que llevas. No estás solo, ahora pues nosotros seremos tus soldados dirígenos a ti, sabes que en la batallas siempre tenemos un gran guía?
Dime ahora quien contra ti si DIOS el creador del mundo es tu guía, nada ni nadie puede herirte el alma pues tú serás fuerte para defenderte; seguirás haciendo el bien y brillando y entonces, un día entenderás que el tiempo perdido no regresa, pero que HOY es tu tiempo para comenzar a creer que tu camino, tu vida, tu historia puede cambiar y tu corazón puede volver a nacer.
Arcángel Uriel
SUSANA ALVAREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario