CONSEJO DEL DIA



martes, 30 de agosto de 2011

Yo Soy el Ángel de la Esperanza


Esperanza, virtud divina y mi proyección celestial. Mi aura refulge en todos los matices de verde angelical y resplandece en el color dorado.

Es luz de paz, de amor, de sueños que se realizan, de anhelos cristalizados. Ven a bañarte en ella, a llenar tu vida de esperanza divina, para que actúes con seguridad, confiando siempre en la bondad de Dios. Ven a mis brazos…

Quiero estrecharte con amor. Cierra tus ojos, aspira pausadamente… Percibe seres divinos, ángeles tejiendo una bella estructura que se forja con mi virtud celestial.

Trabajan para ti… te confeccionan un manto, te cubren con él. Ahora sientes confianza… seguridad total… Tienes la certeza del amor de Dios y, con Él, todo está bien.

Aspira otra vez… lenta y profundamente. Jamás desfallezcas. Usa tu manto… invoca mi presencia y siempre pide mi luz. Ahora aspira suavemente y acurrúcate mejor en mis brazos…

Así te conduciré a disfrutar de este día singular con muchos regalos y suspiros tiernos que tienen para ti los ángeles del amor.

Con Amor en mi corazón

lunes, 29 de agosto de 2011

FELIZ COMIENZO DE SEMANA




Si soy la consecuencia de lo vivido,  me quedo en paz con el origen y miro esperanzado la próxima encrucijada.

Si mi vida me ha traído hasta este punto del camino, me tomo un descanso a su vera  para observar los tres puntos de convergencia:

·        El largo pasado de peregrino,
·        El futuro que me espera,
·        y este exacto lugar del presente que bendigo.

Y en la dicha solariega que hoy me regala mi camino, encuentro la fuerza que antes no tenía.

Y en ese buscar de todos los días, he hallado algunas flaquezas y mezquindades.

Más no las reniego; si están aquí es porque las  necesito para continuar en el sendero.

Y así, me hago cargo de logros y puntos no resueltos hasta ahora.

En paz con la convergencia del tiempo en esta hora, disfrutando de los extremos  y del presente con convicciones  y algunas certidumbres que se cuelan con los hilos de luz entre las hojas.

Juan José Mestre

DISFRÚTENLO... UN ABRAZO DE LUZ Y BENDICIONES

viernes, 26 de agosto de 2011


Amigos, quiero contarles que a partir de mañana estaré en


una sección fija en el programa TREMENDA MAÑANA, por


 TELMEX, canales: 2, 8 y canal 114 digital. Acompáñenme a 


partir de las 7am. Los ángeles ahora te hablaran por TV



El Ángel de la Paz te habla hoy!




Ven, acurrúcate entre mis brazos. Cierra tus ojos, aspira la luz de mi aura angelical. Es una luz gloriosa de tranquilidad.

Visualiza un cielo divino, brillante, como formaciones de nubes: palomas, palomas blancas; hay muchas y juguetean en el límpido azul. 


Se alinean formando letras y una leyenda singular: "Sólo con Dios existe la Paz" Porque, ¿sabes? no existen decretos humanos que puedan imponer esta virtud, sólo elevando la conciencia y reconociendo a Nuestro Padre se podrá lograr.

 Sólo la paz interior podrá darte serenidad. 


Cuida tus pensamientos y tus sentimientos; vive con tranquilidad y que tu aura sea una caricia para todos los que estén junto a ti. Transmite siempre paz, amor y bondad. 

Ahora, mírame, dame una sonrisa y quédate conmigo. Hoy te llevaré a un lugar especial, lleno de dicha y de felicidad. Ten fe, amor mío, eso que has anhelado hoy se empieza a hacer realidad.


SUSANA ALVAREZ

miércoles, 24 de agosto de 2011

Yo soy el Ángel de la Superación


En el pensamiento de Dios, todo el Universo está en un tiempo presente de amor. Él sabe que su esencia llegará a manifestarse porque ése es su plan original.

Los instantes que vive tu mundo son sólo una situación pasajera que no trasciende dentro de la eternidad. Por eso, los ángeles que ponemos nuestro empeño en llevar al planeta a vivir el glorioso presente de Dios, derramamos continuamente sustancias benditas para activar su proceso de evolución.

Y la luz de mi esencia, mi vibración angelical, resuena en la creación activando el éter para construir un mundo mejor.

Hoy llego hasta ti para acariciar tu vida y llenarte de anhelos de superación.  Ven a mis brazos, ven a envolverte con mi luz; cierra los ojos y aspira mi naturaleza celestial. Mi fulgor dignifica y eleva tu espíritu hacia Dios y te conduce hacia metas nobles donde lograrás felicidad, porque tú eres feliz en el presente de Dios.

Aspira a hacer de tu vida un tiempo eterno de amor. Sólo será así cuando también des amor. Ahora, quédate conmigo y alégrate, tienes motivos para sonreír,  porque el día que te aguarda lo pensó nuestro padre hace mucho, sólo para ti.

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial.

Estoy en ti, tú estás en mí, SOMOS UN SOLO SER
Con Amor en mi corazón
 Susana Álvarez

martes, 23 de agosto de 2011

HABLANDO DE ANGELES EN TREMENDA MAÑANA UN PROGRAMA DE TELMEX

NO TE LO PIERDAS DE 7 A 9 AM VIERNES 26 DE AGOSTO HABLAREMOS DE ANGELES EN EL PROGRAMA TREMENDA MAÑANA DE TELMEX TE ESPERAMOS

Canales 2, 8, 43 y canal 114 digitaL

viernes, 19 de agosto de 2011

Un mensaje del Arcángel San Rafael para tí!





Soy Rafael y me presento a ustedes en el rayo de la luz del altísimo.
Sanación, sanación para la tierra mis benditos y esto es grandioso, esto que están haciendo es grandioso, esa unidad que están conformando con los grupos que han surgido a la luz y a la verdad.

Cada vez se unen más a este servicio de sanación para la madre tierra y la humanidad. Nos regocijamos de ver que están trabajando desde sus esencias muchos conscientemente en estas reuniones, porque ya tienen el trabajo hecho desde sus interiores. Otros, al ver esa radiación de luz en ustedes, percibirán y esperarán reunirse y así poder expandir esa luz de sus corazones.

El trabajo es arduo aún y hay muchas imperfecciones, prevalece aún la inarmonía en muchos corazones, así como también muchos seres humanos permanecen con el oído cerrado para escuchar la verdad y asimilarla. Es tiempo de la separación de la iniquidad, más no de su santo ser, porque ustedes, con este conocimiento deben armonizar su yo inferior con su verdadero yo superior. Ya no tropiecen más, actúen como lo han venido haciendo ya no se permitan un paso atrás, sigan en ésta verdad y ya no se desesperen porque ustedes son la luz.

 Liberen su mente, liberen sus cuerpos de toda inarmonía y ya no se permitan caer más, libérense, suelten las amarras, porque saben que ustedes mismos se han atado desde vidas pasadas. Armonícense con los rayos divinos y vivan con y en la esencia, ya no se limiten, ya no piensen en la limitación porque sólo está en la mente. 

El pasado quedó atrás, ahora es tiempo de ver los frutos de lo que han venido sembrando, además, sin la limitación sin el temor. Fuerza, mucha fuerza, manténganse envueltos firmemente en ese ímpetu de luz que alberga cada uno sigan co-creando, sigan manteniendo esa limpieza a la madre tierra en esa sanación de co-creación y así, a la humanidad. Benditos queridos, sean la verdad, mantengan la llama, mantengan ese rayo verde ardiendo en sus corazones. Así es y así sea. 

Bendiciones queridos.


15 CONSEJOS PARA SER FELIZ 1ERA ENTREGA

1 Observa lo que es correcto
Algunos de nosotros ven el vaso medio lleno, mientras que otros ven el vaso medio vacío. La próxima vez que os veáis atrapados en el tráfico, obligaros a pensar en lo bonito que es tener un momento para reflexionar sobre el día, centraros en un problema que has estado tratando de resolver, o una lluvia de ideas de su próximo gran invento. La próxima vez que te encuentres en la cola lenta del supermercado, aprovecha la oportunidad para coger a una revista sensacionalista y sentir "el placer culpable" de la lectura. Al final del día, te sentirás más lleno, en paz y feliz. Tómate el tiempo para empezar a darse cuenta de lo que está bien y ver el mundo como cambia.


2 Mostrar gratitud
¿Cuántas veces dices las palabras "gracias", en un día? ¿Cuántas veces oyes estas mismas palabras? Si estás haciendo lo primero, diciendo que "gracias", este último, naturalmente, va a suceder. Aprende a ser agradecido y que estarás abierto para recibir una abundancia de alegría y felicidad.


3 Recuerda que tu eras Niño
¿Te acuerdas de cómo jugar? No me refiero a jugar un partido de fútbol o un partido de tenis. Estoy hablando de jugar como lo hiciste cuando eras un niño - un juego de cartas, salto de rana, o las cánicas en la calle. Una forma de encontrar o mantener su felicidad es recordar el niño que fuiste y jugar!


4 Sé amable
No hay duda de que con sólo ver los actos de bondad aumenta nuestro estado de ánimo y aumenta el deseo para nosotros para llevar a cabo buenas acciones también. La bondad es realmente contagiosa y cuando nos comprometemos a ser amables con nosotros mismos ya los demás que podemos experimentar nuevas alturas de la alegría, la felicidad y el entusiasmo por nuestras vidas.


5 Pasa tiempo con tus amigos
A pesar de una abundante vida social y romántica no garantiza por sí misma alegría, tiene un gran impacto en nuestra felicidad. Aprende a pasar tiempo con tus amigos y hacer las amistades una prioridad en su vida.


6 Saborear cada momento
Para estar en el momento es vivir en el momento. Con demasiada frecuencia estamos pensando en el futuro o mirando hacia el futuro para el próximo evento o circunstancia de nuestra vida, no apreciando el "aquí y ahora." Cuando saborear cada momento, estamos saboreando la felicidad en nuestras vidas.


7Relájate
Hay momentos en que necesitamos el tiempo para relajarse, descomprimir, o, para decirlo simplemente, sólo "para relajarse." La vida se produce en todos nosotros, duro y rápido. El tiempo, al igual que los días en el calendario, mantiene en el futuro a su propio ritmo natural, que no siempre es el ritmo que se elija. La fatiga, el estrés y el cansancio pueden comenzar a instalarse en el de nosotros más rápido de lo que pensamos, o previo aviso. El mejor remedio para esto es realmente descansar.

ABRAZOS D E LUZ

SUSANA

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mensaje del Arcángel Uriel para ti!



Queridos amigos sé que hay momentos en que definitivamente la vida, el estrés la monotonía hacen que lo que el ser humano planea se torne más difícil de conseguir.

Estamos embargados siempre por el miedo por el fracaso, por ver a nuestro alrededor siempre los problemas, las deudas, nos bloqueamos tanto que no podemos reinventarnos para comenzar y conseguir el triunfo tan anhelado nos apegamos a las personas creyendo que serán ellas que nos harán felices, y no nos tomamos el tiempo e valorarnos y de ver dentro de nosotros que la luz que tenemos nos alcanza para ser felices sin esperar que  otro nos cambie la vida.

Cuando nos apegamos a alguien y este alguien por algún motivo nos hiere y se va de nuestra vida es tan fuerte el dolor que puede desorientarnos de nuestras labores ya adquiridas como la responsabilidad de nuestro trabajo, tal vez nuestra familia y es un solo paso para sentirnos minimizados y sin ganas de luchar.

Hoy pedía a Dios que me permitiera un mensaje de un ángel que tiene toda la sabiduría par a levantarnos en estos momentos que no vemos luz en este sendero, en que cada paso que damos parece enterrarnos más  y no logramos seguir. Entonces les dejo esta reflexión para que podamos dimensionar la capacidad que tiene Dios en nuestras vidas, de cambiar las cosas, de enseñarnos con sus pruebas y de darnos la paz, la fe y la luz para ver a través de los apegos y de los problemas la gloria de su brillo el éxito de todos nosotros.


Amados hijos, al ver que mi creador realizo con esmero esta tierra donde ustedes habitan, al ver que cada detalle que realizo pensando en lo mucho que serviría para ustedes y al ver con dolor el llanto que brota de sus ojos cuando la soledad los golpea tan fuerte cuando luchamos con espada y escudo y el cansancio no hace sentir derrotados.

Mi amor, y el amor de todos los que conformamos la casa de nuestro Dios es la que guía y busca  que esa luz vuelva a ti; al verte descansar en la noche, aún con ese sueño tan débil y que tus pensamientos no duermen te diré: vale la pena VIVIR, vale la pena AMAR, pues son dos regalos que Dios os ha dado para disfrutar de su maravillosa creación.

Sé que has entregado tu corazón y que sientes que no te amaron como deseaste que tal vez rompieron en ti la confianza el respeto, y la fe de continuar, pero hoy diré a tu vida y a ti mismo que eres un ser bendecido pues tú a diferencia, le entregaste un AMOR verdadero y le acompañaste, pero mi creador decidió que continuaras y fueras feliz nuevamente.

Siéntete vivo cada día, y listo para buscar las soluciones que no encuentras, revisa lo que eres, tus miedos y las luchas que llevas. No  estás solo, ahora pues nosotros seremos tus soldados dirígenos a ti, sabes que en la batallas siempre tenemos un gran guía?

Dime ahora quien contra ti si DIOS el creador del mundo es tu guía, nada ni nadie puede herirte el alma pues tú serás fuerte para defenderte; seguirás haciendo el bien y brillando y entonces, un día entenderás que el tiempo perdido no regresa, pero que HOY es tu tiempo para comenzar a creer que tu camino, tu vida, tu historia puede cambiar y tu corazón puede volver a nacer.

Arcángel Uriel
SUSANA ALVAREZ

lunes, 8 de agosto de 2011

Programa de TV Online

Amigos, mañana estaré participando en el programa de TV Online 

"Mujeres Dicen Ellos Contradicen" 

A partir de las 9am podrán conectarse en el siguiente linkwww.radiomarcaribe.net 
     
¡Los espero!



jueves, 4 de agosto de 2011

Un día aprendí...

Cuando el cielo esté gris: Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío: Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota: Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor: Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

 Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

 Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes.

Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar...
Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades. Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.

Ahora duermo simplemente para soñar. No pierdas la esperanza, sobre todo, en los tiempos difíciles.

Susana Álvarez


martes, 2 de agosto de 2011