Yo Soy el Ángel de los Ideales.
Los ángeles vivimos en un mundo celestial, sin fronteras, sin límites… y aunque la sustancia de nuestro mundo es igual a la del Universo entero… allí se ha conjuntado sólo la que vibra en amor… y como el amor emite vibraciones de paz, armonía, abundancia, felicidad y dones infinitos… todo lo bello existe en nuestro Hogar… y desde ese “lugar” maravilloso, descendemos para socorrer a la humanidad, para llegar a su corazón e inspirarle pensamientos sublimes con el fin de que comience a anhelar la perfección, a vivir como vivimos nosotros y a amar a Dios.
Porque sólo amándole se puede lograr la felicidad. Y hoy, he sido escogido como portador dichoso de una semilla de amor, un ideal supremo, el anhelo de gloria. Ven… cariño, ven a mis brazos… apóyate en mí.
Cierra tus ojos y aspira mi esencia angelical. Ahora, visualiza un espacio luminoso en el huerto de tu corazón. Allí sembraremos esta simiente divina. Cúbrela con amor. Ahora riégala con una oración y observa cómo empieza a crecer y a tomar forma. Pronto dará frutos. Ahora, siembra otra semilla… después otra…
Mantén siempre un ideal en tu corazón. Y hoy… quédate conmigo… te llevaré en brazos a disfrutar de este día singular y a sentir el arrullo de mis notas de amor.
Con Amor en mi corazón
lucy aspra