CONSEJO DEL DIA



jueves, 27 de septiembre de 2012

ANGELES DE AGUA

Ángeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONVICCIÓN - CONFIANZA - INTEGRIDAD PROFUNDA

CONVICCIÓN - CONFIANZA - INTEGRIDAD PROFUNDAEl ángel que convocaste te rodea con sus alas protectoras. El te conducirá hacia el bienestar y la paz interior que necesitas para ser feliz. El te presenta estas cualidades para que las adoptes. Este es momento de introversión, analiza tus conductas, la inseguridad, la incertidumbre, tus dudas solo opacan tus sentimientos. Disfruta el presente con toda tu pasión y entusiasmo, debes recuperar tu vitalidad. Reconoce tus propios sentimientos, atrévete, juégate y expresa tus emociones, confía en ti y en el ser amado. Pronto sentirás que desde lo más profundo de tu ser surge la paz y alegría interior que equilibraran tus sentimientos

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ángel del Día

EL ÁNGEL DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL
El mundo está expuesto ahora mismo por una etapa de crecimiento espiritual donde se recobran valores, donde buscamos la luz y donde estamos o nos sentimos más conectados los unos con los otros. Este es el ángel que el creador nos está mandando en estos tiempos. Aprovechen su presencia para crecer y disfrutar en su cuerpo y con el mundo que los rodea. Cuando todo parece derrumbarse alrededor, el corazón es el que debe estar en pie.
 
Feliz inicio de semana
 

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA PERSONA AMADA
Consejo de los ángeles: “Cuando dos seres sienten una atracción incondicional y están dispuestos a sacrificarse el uno por el otro, es que están verdaderamente enamorados”
PARAMAHANSA YOGANANDA
¡Cuántas veces soñamos con un amor que pueda satisfacer nuestras necesidades y que nos traslade a una nube de felicidad! Pero el auténtico amor no es tan sólo una loca pasión o un éxtasis romántico; el verdadero espíritu del amor incondicional es la voluntad o el deseo de sacrificarse por la persona amada. Esto nos resulta más importante que nuestra persona y cuando transmitimos alegría, se nos devuelve duplicada, más allá de la euforia que pueda producir una droga o una fantasía. La persona amada extrae lo mejor de nosotros, los aspectos más nobles de nuestro ser o utilizando una frase de Abraham Lincoln: “Los mejores ángeles de nuestra naturaleza”. Los ángeles nos aman con una entrega total y cuando nosotros nos damos de la misma forma, estamos más cerca que nunca del reino de los ángeles.
Si tienes una relación amorosa, ¿puedes asegurar que tu pareja te ama verdaderamente? ¿Te ama y apoya incondicionalmente? ¿Estaría dispuesto a sacrificarse por tu felicidad? ¿Y tú? Si puedes decir que tu relación es así, considera que has recibido la mayor de las bendiciones. Si estás buscando un amor verdadero, empieza a cultivar las cualidades del amor incondicional y la compasión en tu interior y prueba a atraer hacia ti a una persona de características similares.
Meditación de los ángeles: Doy amor desde lo más profundo de mi corazón y lo más alto de mi conciencia y merezco que me amen del mismo modo

Astrea
AngelReiki
POR MARCELA STOPPEL