CONSEJO DEL DIA



lunes, 31 de octubre de 2011

EL ANGEL DEL ALIVIO



Buen inicio de semana quiero compartir este mensaje maravilloso y claro el cual nos confirma que estos maravillosos seres de luz nos acompañan en su infinito amor.
besos
susy


Yo Soy el Ángel del Alivio.
...
Mi luz se esparce por la Creación, que nace del pensamiento de Nuestro Padre Celestial… y hoy, como un regalo divino, vengo a cubrirte con ella… a traerte consuelo… a aliviar tu vida… Ven a mis brazos… acomódate en mi pecho y cierra los ojos.

Aspira… aspira profundamente y visualiza un resplandor que se agranda poco a poco. Ahora puedes percibir con más claridad. Es la luz que unidos proyectan los ángeles del amor.

Es alivio, alivio para mitigar las penas. No temas nunca… Recuerda que cuando sientas desamparo, soledad y tristeza, sólo tienes que llamarme y llegaré hasta ti volando para llenarte de armonía, dicha, abundancia y paz…

Conmigo nunca tendrás angustias… porque mi amor lo aliviará todo. Ahora… aspira otra vez tranquilamente… rítmicamente… No hay dolor. Hoy te llevaré en mis brazos todo el día. Te espera la buena suerte… y mucha felicidad.....…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE

martes, 25 de octubre de 2011

EL ANGEL DE LA VERDAD

Yo soy el Ángel de la Verdad

Ven… reposa dulcemente en mi pecho y permite que te lleve a encontrar la luz. Ven… acurrúcate en mis alas. Cierra los ojos, aspira suavemente… y visualiza un cielo precioso… limpio… azul profundo.
Ahora visualiza ángeles que se acercan a ti y flotan. Ves cómo se desplazan con suavidad y, embelesados, te extienden su mano. Sientes su amor… te aman…
¡Aman la luz que brilla en ti! Aman a Dios que vive en ti… y ahora… mi resplandor te cubre. Sientes que te sumerges más en mi océano de luz y de colores. Hay armonía… Comprendes que sólo Él es verdad… sólo Él es realidad… Y Él es Amor.
El Amor perdura. El Amor es la luz que te lleva a Él. Todo lo demás es pasajero. Ahora, aspira nuevamente y acéptame en tu vida. Nunca te apartes de mí. El día que te espera es radiante… brilla como el Sol que hoy ha salido para ti. Sé feliz, porque también me tienes a mí para amarte profundamente......
abrazos de luz
susana

lunes, 24 de octubre de 2011

EL ANGEL DE LOS NIÑOS

: Puede ayudar te a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

El ángel guardián de los niños Como ángel protector que vela por todas las nuevas almas que encarnan en la vida terrenal, este ángel ayuda a madres y bebés en los partos. También guía y protege a todos aquellos que ayudan a cuidar de bebés y niños pequeños. Todo nuevo bebé y joven persona es bendecido, protegido y querido por su Ángel Guardián.

Este ángel nos asiste también en cualquier nuevo comienzo, nuevo proyecto o relación. Protege todo lo que es fresco y vulnerable, ayudando a nutrir y sustentar lo que es joven, de modo que pueda volverse fuerte y resistente. Cualquier cosa que sea nueva en tu vida puede ser bendecida por el cuidado amoroso y vigilante que ofrece este ángel.

Orando al Ángel Guardián de los Niños podemos dar gracias al milagro de la nueva vida, y regocijamos en él. Podemos pedir guía y protección para todo lo que haya en nosotros de joven y tierno. Podemos pedir esta bendición para nuestras familias y amigos, y para todos aquellos con los que nos asociamos en nuestros trabajos, así como para otros con los que entramos en contacto diariamente. Todo lo que es joven y tierno en nosotros, vulnerable o necesitado de cuidados, merece una bendición de este Ángel Guardián especial. Ayudará a proteger también todo lo que de inocente y puro haya en nosotros. Ese niño interior que anhela la aceptación y el cariño es reconocido por nuestro Ángel Guardián.

El Ángel Guardián de los Niños puede ayudamos a contactar ese niño interior nuestro que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudamos a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso. Podemos pedir a este Ángel Guardián que nos ayude a liberar el dolor y los recuerdos tristes y preocupantes de nuestro pasado, y a encontrar la curación para nuestro espíritu. Este ángel ofrece la protección que requieren todos los nuevos comienzos para crecer y florecer. Nos da el alimento que necesitamos para adquirir nuestra fuerza y sentir nuestra estabilidad en las situaciones novedosas. Permite que los tiernos brotes de todo nuevo comienzo arraiguen y prendan en terreno sólido.

miércoles, 12 de octubre de 2011

UN BUEN DIA PARA AGRADECER


Queridos amigos!
Hoy es un excelente día para abrir nuestro corazón y ver a través de lo que tenemos, las maravillosas bendiciones de Dios en nuestras vidas.
Entiendo que con todas la circunstancias que vivimos, las permanentes noticias negativas nos contaminamos hasta el punto de bloquear nuestro corazón, pero hoy les aconsejo que en esos momentos de bloqueo absoluto y de tristeza invocar a nuest ...
ros seres de luz, a nuestros ángeles, es esa magia sanadora que Dios nos ha heredado.
Hoy aunque haya lágrimas en sus ojos y frustración los invito a que oren conmigo y descarguemos a Dios el dolor de nuestros corazones.
!Amado Dios, en este día cuando no veo la luz de tu amor en mi vida, cuando en esta lucha no encuentro respuesta tuya, me lleno de miedos y pierdo la fe!
Amado Dios hoy desde mi corazón te pido envíes a tus ángeles hasta la tierra para que acojan mi dolor y con su mágico amor me devuelvan las ganas de luchar, que el miedo no me sorprenda y que sólo en mi corazón habiten las ganas de continuar, donde encuentre dentro de mí las respuestas a mis problemas y donde solo TÚ me sorprendas con las bendiciones que deseas entregarme. Hoy voy a confiar, hoy he decidido creer, hoy he decidido dejar que mi ángel limpie las lágrimas de mi rostro y sonreir! Hoy he decidido recomenzar de tu mano, hoy he decidido vivir, soñar que en el mañana seré premiado. Y amarte, amarte y ver que al comenzar el día me has dado una nueva oportunidad de ser mejor y cumplir todos mis sueños.
Hermoso es darme cuenta que todo mi ser y mi existencia es el tesoro que guardas dentro de tu cielo.
Abrazos.
Susy

jueves, 6 de octubre de 2011

EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA

*Abundantia*, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la
buena fortuna, también está considerada una protectora de los ahorros, las
inversiones y la riqueza. Muchos siglos atrás su imagen adornaba las monedas
romanas.
En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas
mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que
siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita
asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella
cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su
intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa
en busca de ayuda.
Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún
recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso
seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen
las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con
monedas.
Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y
rebosa amor. « Yó soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de
todas las cosas -dice-o Es un gran placer para mí recompensar vuestros
esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es
rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para
ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte
tesoros que aún no conoces.»